viernes, 12 de septiembre de 2008

EL ÚLTIMO DÍA


Penúltima foto hecha en Ibiza. 8'43 14/09/07

Ya que me pongo "remember" intentaré recordar mi último día ibicenco. Creo que, lo que es trabajar, no trabaje mucho. Por una vez y sin que sirva de precendente ejercí el sano derecho al Pa lo que me queda en el convento.... En la oficina había sus más y sus menos, como siempre. Alguna grabación del programa del folclore, creo. ¿Sonia estaba? ¿O estaba en una de sus famosas ausencias? Los nenes creo que se quejaban amargamente de algo. Bien todo igual, como siempre.
Me dediqué a recoger mis pertenencias y a devolver a mi Pimar a su estado original, retirando todo aquello que le había dado un poquito de calor de hogar. Todo estaba en cajas y dispuesto para cargar el coche esa misma noche.
Recuerdo que por la tarde me marché con Jordi al Sunset Ashram a tomar un café y estuvimos allí un buen rato disfrutando y pasando de todo.
Pero me faltan datos. Por ejemplo, creo que comí con Leo y Paco en el Zafi, pero no lo puedo confirmar. Creo que fuimos a rematar puesta de sol al Rey de Copas. Creo que salimos a cenar y a tomar alguna que otra copa, pero no me acuerdo donde. Y seguro que se me escapan más detalles. ¿Alguien se acuerda?
Joder con el alzheimer....
Última foto ibicenca. Como no, el barco de vuelta a casa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que de tu último día tengo vagos recuerdos, la verdá. Me acuerdo que unos días antes dijiste "A fer la mà" i te dedicaste a recorrer los mejores cantones isleños depositando en cada uno de ellos parte de las cenizas imaginarias de alguna jefa. De la comida del último día no me acuerdo si fue en el zafi. Creo que la noche anterior o la de antes fuimos a cenar para celebrar tu marcha, pero tampoco recuerdo donde. Sí recuerdo una entrañable despedida con Eloy y una no menos con el resto de los trabajadores de la pandi que tenías a tu cargo. Fuiste previsor y la noche de antes en tu pisito ya lo tenías todo recogido. Al día siguiente con todo dentro del coche abandonaste la isla con una sonrisa en la cara Y NOS DEJASTE TIRADOS CACHO CABRÓN.