viernes, 22 de agosto de 2008

Y COSSSITAS!!!!

Sorpresa!!!!
Vereis, rebuscando por la web de radio Sónica me he topado con un link hacia nuestros amigos "lacasitos" de Casita Verde y su greeenheart. Cual ha sido mi sorpresa (bueno la verdad es que no mucha) cuando en la sección de videos de su web he visto troceado nuestro IBZ Sona.
Me llaman la atención varios detalles. Primero, no se ve ningun logo de IB3 por ningún sitio. Segundo, antes de cargar el correspondiente fragmento del programa meten un video concienciador sobre los peligros que acechan a la humanidad y que nos llevaran a nuestra irremediable destrucción. Un video que entra cuando se espera que entre el IBZ Sona y que en ningún caso se avisa que va a entrar. Y que en ningún caso se dice que no tiene nada que ver con el programa IBZ Sona. Curioso adoctrinamiento.
Aunque se anuncia que es la sección de videos de la web del corazón verde hay pocos videos más que allí se ofrezcan. Menos mal que tienen nuestro programa para trocearlo aunque los fragmentos aparecen sin demasiado orden ni concierto. Es cierto que en un momento dado en el link del video pone "made in IB3", pero no sé si esto de colgar fragmentos será muy legal (me da un poco igual, ya se apañará IB3 o Animus en su caso) pero feo, la verdad es que queda un poco feo, no decir nada sobre la procedencia del video.
Pero por allí desfilan Mike (con sus fantasias ecológicas), Ana (impartiendo doctrina verde cuan sacerdotisa ecológica de inquietantes ojos y actitudes), Ingmarlo (con sus heterogeneos proyectos musicales, su "fluido" castellano y sus.... cosssitas) y otros amigos y conocidos. No había vuelto a ver ni todo ni parte de este capítulo. Pasado el tiempo da la misma extraña sensación que nos daba a todos allí, en el momento. Y aun así lo hicimos. Quizas nos dejamos abducir... como en muchas otras cosas.

Si quereis ver los fragmentos del programa estan en http://video.greenheart.info/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues no creo que nadie vaya a demandar a los lacasitos por esto, aunque tal vez se lo merezcan. Pesaos, más que pesaos!