jueves, 3 de julio de 2008

MULTIPLICIDAD DE FRENTES

Bueno vuelvo a la carga hoy, después de varios días sin poner una linea en nuestra ventanita ibicenca. Algunos ya sabeis que estoy en pleno proceso opositoril y que, aunque poco, me he de dedicar a estudiar alguna cosita "pa" los examenes, por si acaso...

A ver, saludemos desde aquí a los nuevos amigos que se han pasado por Ibiza Resona desde Suecia, USA, Canada, Venezuela y otros exóticos lugares del mundo que en algun momento se han asomado a nuestro blog. Bievenidos.

Bueno hoy la cosa viene cargadita de comentarios. Podríamos hacer varios posts. En primer lugar, el conocido Cañizares - exportero del Valencia CF - se casa en Ibiza. El muchacho ha convocado a sus amiguetes a un fiestuki previo en el "exclusivo local" del Blue Marlin - tal i como lo dice la prensa pitiusa - i despues se casa en Atzaró.

Bueno, no nos descubre nada el amigo Cañete!!!! Yo me esperaba algo más exclusivo!!!!. Hombre, si la exclusividad es el alto precio que tiene todo en estos dos locales, vale. Pero yo creo que la exclusividad es algo más. No????

Recordemos que en el Blue Marlin hemos estado casi todos nosotros. Son bastante careros, ahora eso si por las noches se está bastante bien tomando una cervecita al borde del mar y escuchando la guitarra flamenqueta del amigo Paco Fernández. También hay que decir que el servicio del restaurante es más bien estirado y pijo. Sucedió que Leo fue a cenar con la señora Pilar y tuvo ciertos problemillas con los camatas que iban de pasar bastante de ellos.

Si a alguien se le ocurre acercarse por la mañana al local y disfrutar de sus hamacas y sombrillas (la verdad es que las hamacas más bien son como camas) sepa que le van a soplar 100 eurazos segun donde ponga su cuerpo serrano al sol. Ojito con los precios que son de escandalo. Además cuando yo pase por allí me dio la sensación de que el ambiente playero del local era muy de "ambiente". De lujazo, eso si, pero muy "ambiente".

Por cierto, no pudimos grabar en el Marlín pues se negaron a colaborar con el programa. No querian salir en IBZ Sona. Bueno ellos sabran. Si que nos dejaban ir a grabar las actuaciones que allí se hacían, pero poniendo bastantes pegas. Quizás no les sentaba demasiado bien lo que se metían a escondidas en la cocina por las tardes, cuando no había demasado público en el local.

El otro local, Atzaró, una pasada. Corresponde a eso que en Ibiza se llama un agroturismo que no es más que un hotel de mucho lujo y en un entorno rural. Este contaba con unas instalaciones estupendas. Lo que más me llamó la atención fue su spa y zona de balneario con una piscina alucinante. Y el lounge - terraza, para tomar copas y escuchar musica pinchada por el mismisimo Jose Padilla, tambien un lujazo. Ahora con tanto lujo os podeis imaginar los precios del hotel, del spa y del restaurante. Astronómicos. En cualquier caso todos estos lujosos locales ibicencos tienen la ventaja de que puedes acceder gratis a sus terrazas a tomarte una cervecita y escudriñar lo que por allí se cuece. Por cierto, tranquilo es mucho, pero está en medio de la nada y es complicado llegar hasta allí. Despues de marear con ellos bastante, llegamos a hacer unas grabaciones en Atzaró para dedicarles parte de un capítulo en el que queriamos hablar de locales de lujo, pero las lluvias impidieron que terminaramos el trabajo y como todo iba tan ajustado de planing, el curro se fue a la mierda. Y ese capítulo - por obra y gracia de no se quien - se fue al garete, cuando lo que más me jode es trabajar para despues tirar el trabajo a la basura.
Bueno si quereis saber más del tema Cañete, solo teneis que pinchar en el enlace del Diario de Ibiza y vereis...
http://www.diariodeibiza.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008070300_2_256605__PitisesiBalears-fiesta-boda
Más cosas, más tarde...

No hay comentarios: