viernes, 6 de junio de 2008

QUIEN A BUEN ARBOL SE ARRIMA .....

Bueno, bueno. Ya veis. Si en tiempos pasados se arrimaban al poder popular establecido en la Pitiusa Gran, sino no se explica la producción de un programa como IBZ Sona, ahora con los nuevos tiempos y con los nuevos poderes tambien están nuestros amigos en el candelero. Y es que la vida da muchas vueltas y .... hay que vivirla. Y de la mejor manera posible. Mirad quien viaja en la delegación ibicenca a Berlín para promocionar el turismo balear!!!!
Diario de Ibiza 06-06-08
`Chill Out´ y Ad-lib para atraer alemanes a las islas
Una delegación de Eivissa compuesta por más de 40 artistas, políticos y empresarios asiste a la fiesta de Balears en Berlín. Se espera recibir 200.000 visitantes hasta el domingo
EIVISSA/BERLÍN REDACCIÓN/EFE Desde ayer, `Berlín descubre Balears´, o por lo menos eso intenta el Ibatur con una programación de actos promocionales que se desarrollarán en la Alexanderplatz de la capital federal hasta el domingo bajo esta denominación. Una delegación ibicenca compuesta por más de 40 artistas, empresarios y políticos, encabezada por el presidente insular Xico Tarrés, participó en los actos inaugurales del recinto instalado en la plaza berlinesa, muy similar al que se montó en la céntrica plaza de Colón de Madrid.
El recinto ocupa más de 2.000 metros cuadrados repartidos en nueve pabellones temáticos -en el dedicado a la gastronomía se pueden degustar orelletes, flaó y hierbas- en torno a un escenario central por el que desfilarán artistas de las islas durante cada una de las jornadas.
El guitarrista Paco Fernández y La Gente del Sol, Foc i Fum i los dj´s Igor Marí Juan y Ernesto Altés son la cuota pitiusa del programa, junto con otras bandas de las islas y varias agrupaciones folclóricas. El presupuesto del festival asciente a 700.000 euros y se espera recibir a 200.000 visitantes a lo largo de sus cuatro días de duración.
La noticia completa la podeis ver en

1 comentario:

Anónimo dijo...

Juas! El Igor i el altés en Berlín por la gorra! Qué grandes! Si era un espectáculo ver al altés hablando en castellano, no me imagino lo que debe ser escucharle en inglés o en alemán. Chollazo!