miércoles, 28 de mayo de 2008

NAVEGANDO HACIA IBIZA


Estoy un poco perro ultimamente, lo reconozco. Me cuesta darle a la tecla.

Esta mañana he leido en el prensa que Acciona va a poner en funcionamiento un nuevo barco que cubrira la linea Ibiza - Denia y que sera el más moderno de los que hagan el trayecto. ¿La biodramida irà incluida en el precio?

Dicen que el Mediterraneo es un mar placido y tranquilo. Vaya, vaya que se lo pregunte a mis colegas Alex & Co. que cuando se incorporaron en abril hicieron su viaje de estreno una noche que el mar estaba picadito y se pasaron la travesía potando o viendo como potaba el resto del pasaje. O al colega de Leo que tuvo que abandonar en desbandada la isla por que se aproximaba temporal y cuando esto ocurre se cierran los puerto, se cortan las comunicaciones y no se sabe cuando volvera a salir el próximo barco. O al amigo Paco que en su ansia por volver a casa una vez finalizado el glorioso trabajo ibicenco no veía la hora de que el barco levara anclas y se hiciera a navegar por la "mar oceana" rumbo a las tierras ultramarinas de las riberas del Túria.

Todos tuvimos que abordar algun barco que otro en nuestro tiempo isleño y a quien más o menos le costo algun rejirón de estomago. Menos mal que la pastilleta de biodramida hace milagros. Yo que soy bastante adicto a los farmacos (legales, por supuesto) hice uso de ella en las travesías que me tocó hacer. Y me dormí como un bendito. Caramba, si yo no me duermo más que en mi cama!!!!! Pues si, como si me hubieran dado con un mazo. Roncando hasta que abrí los ojos y me encontre frente a Es Vedrá. La sorpresa hizo que me entrara hasta hambre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acciona me parece una compañía bastante más seria que Baleària. De todas maneras, ninguna de las dos se salva de la "bunkerización" de la isla en cuanto caen cuatro gotas. Los protagonistas de "El bosque" de Shyamalan deben sentir algo parecido a los ibicencos en cuanto salen los nubarrones.

Alex dijo...

A ti lo que te gustaba de verdad era el buenas noches janderclander, que te lo enchufabas en vena... y luego no había quien se levantara!

Mi aventura marinera aún me da escalofríos.Abandonado a mi suerte en el barquito de marras (Belén y Vero, a las que acababa de conocer, dormían plácidamente detrás de mí)me enfrentaba al estigma de ser conocido como "vomitón" durante los seis meses venideros. Aguanté estoicamente arcada y marejada con los ojos pegados en el diminuto monitor que emitía "superman".